FITO PAEZ

 “LA CONQUISTA DEL ESPACIO”

ÁLBUM FÍSICO EN ESPAÑA  29 DE MAYO

Después del primer adelanto “Resucitar”, llegó  “La Canción de las Bestias”  como segundo single con su videoclip, que se estrenó el pasado viernes 22 de mayo de 2020. Hoy ya podemos disponer, en España, del álbum fisico » La Conquista del Espacio».

Grabado en Capitol Studio (Hollywood), Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank), cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito (excepto “Ey, You!”, en la que comparte la autoría con Hernán “Mala Fama” Coronel).

La producción artística estuvo a cargo de Fito PaezDiego Olivero Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego OliveroJuani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos el multi-premiado “El amor después del amor”) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay grandes músicos invitados: JuanesLaliCa7rielMateo SujatovichHernán “Mala Fama” Coronel, Franco SagliettiMaría Campos y Nacho Godoy.

La orquestación y dirección de la Nashville Music Scoring Orchestra fue realizada por Ezequiel Silverstein, con arreglos de cuerdas del propio Fito Paez.

Con fotografías de Val & Musso, la dirección de arte y diseño es de Rompo & Pippa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad