PaiPai (Plaza del Perú 4) es un restaurante que se apunta a la corriente de fusión, y que hermana la cocina tradicional española con guiños a cocinas de Sudamérica y Asia, gracias a la experiencia viajera y cosmopolita de su chef, Fernando Ruiz Jiménez. ¡Nos encanta la cocina creativa!

Cocina española con toque de fusión, esta cocina de fusión es fruto del pasado viajero del Chef Cordon Bleu, Fernando Ruiz Jiménez, que ha mezclado con acierto su pasión por la cocina española tradicional como la de su abuela Marcela y sus patatas revolconas… con sus largas estancias por sudamérica, oriente, japón…donde pudo probar platos muy diversos, fusionarlos y adaptarlos con sus diversas culturas gastronómicas.

Esto es sin duda lo que hace que Paipai aporte una propuesta fresca llena de detalles, un ejemplo de fusión de lo mejor de aquí con la mejor cocina internacional.

En palabras de Federico Fritzsch Inglés @fedeflich, consultor colaborador en el proyecto Paipai, «En la carta de Paipai confluyen distintas notas gastronómicas  que su chef ejecutivo, Fernando Ruiz Jiménez, ha ido absorbiendo de las dispares culturas de los países que durante años ha tenido que habitar debido a su trabajo como responsable en una multinacional de sistemas, estos son países como Bolivia, Chile o Japón.

Estas distintas influencias se mezclan en algunos platos (en otros no) para dar lugar a esta oferta muy personalizada, en la que se nota su toque de taberna ilustrada madrileña y la aplicación de las técnicas aprendidas de la prestigiosa escuela “Cordon Bleu”. La experiencia está garantizada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad